QUÉ NOS DIFERENCIA

Que se pongan en tu lugar como emprendedor, te escuchen y comprendan, la buena atención y disponibilidad, la confianza y el buscar soluciones hechas a medida para resolver tu problema en concreto como si de artesanos del Derecho se tratara, son factores determinantes para la elección de un buen abogado, destacando las siguientes fortalezas:

ESPECIALIZACIÓN

La especialización es clave para asegurar el éxito. Nuestro despacho se centra en ofrecer y adaptar Soluciones Legales a los Inmigrantes que se encuentran en España, contando con un alto grado de especialización en los ámbitos que más les afectan y nos demandan, siendo éstos el Derecho de Extranjería y Nacionalidad Española, Derecho Penal y Derecho de Familia, incluyendo el asesoramiento sobre la Creación de la Empresa o Negocio y la Gestión y Asesoramiento sobre la llevanza del mismo, lo que nos permite afrontar cada caso desde un conocimiento profundo con el aval de la experiencia, unida a la formación continua para estar al día de las últimas novedades legislativas. Estudiamos distintas alternativas a la hora de buscar la solución más idónea para nuestros clientes.

CERCANÍA CON EL CLIENTE, EFICACIA Y RAPIDEZ

Este despacho mantiene puntualmente informado al cliente sobre el estado de tramitación de cualquiera de los encargos profesionales que realice, ya sea sobre su negocio o empresa, su expediente administrativo sobre su Autorización de Residencia y Trabajo en cualquiera de las oficinas de Extranjería de España, Nacionalidad Española o Procedimiento Judicial. El letrado está disponible para resolver cualquier aclaración y obtener respuesta a la mayor brevedad.

 CONFIANZA, TRANSPARENCIA Y SERIEDAD

El caso será llevado de principio a fin por el letrado Alejandro González Sarmiento. No existirá ningún otro profesional interpuesto, ni se fraccionará el trabajo entre abogados ni otros profesionales que no conoce. Al cliente se le proporcionará desde el inicio un presupuesto cerrado con todos los detalles del encargo a realizar por el abogado y el coste total del mismo, con total claridad y transparencia, sin sorpresas futuras.

MODERNIDAD Y TELEMATIZACIÓN

Somos un despacho actualizado en las nuevas tecnologías, es por ello que realizamos telemáticamente con firma digital de abogado la presentación de la documentación de los distintos trámites relacionados con los negocios de nuestros clientes ya sean fiscales, laborales o contables, a través de las plataformas digitales del Ministerio de Hacienda, Trabajo y Seguridad Social,  así como los trámites administrativos en relación a sus autorizaciones de residencia y trabajo y recursos en cualquiera de las oficinas de Extranjería de España, o de sus expedientes de Nacionalidad Española a través de las plataformas virtuales existentes en exclusiva para los abogados, sin necesidad de que nuestros clientes, estén donde estén, se muevan de su lugar de residencia o de su negocio, agilizando así los procedimientos de una manera cómoda, rápida y fácil.

Copyright © 2021 Alejandro González Sarmiento. Todos los derechos reservados.